Homenaje a Josep Cortés


Buenos días compañeros y seguidores de este blog. Hace unos meses nos dejó uno de los más queridos de nuestros artistas, y desde éstas humildes palabras nos gustaría hacer un enorme homenaje a este artista tan querido por todos nosotros.

Josep era una persona muy cariñosa y atenta, artista hasta la médula. Motor y pilar de este colectivo . Todos nos confiábamos a él para nuevas propuestas. Era un artista atrevido e innovador, su obra lo reprensenta.

1512078_10204130394361778_5434649610735251670_o

Comprometido con todo tipo de causas en el ámbito cultural, participó en múltiples exposiciones individuales y colectivas. Poca palabras tenemos en nuestro diccionario para describirlo y sé que desde donde nos vea estará contento de todo lo conseguido.

Desde aquí enviarte un abrazo cariñoso maestro por que este colectivo te va a echar mucho de menos. Nos costará no verte los primeros domingos de mes en tu plaza Ibiza exponiendo con nosotros.

Mil besos

 

Aida Rivas

Anuncios

Acerca de collectiuah

Un grup de pintors del barri d'Horta que exposa tots els primers diumenges de mes a la Plaça Eivissa, de 10:00 a 14:00. Tenim anys d'experiencia i som de diferents estils. Tenim pintures de diferents mides, colors, i molta il.lusió quan pintem.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s