Ángel Párraga


Ángel Párraga( AngelPa)

 

106-(2,60 MB) -DOBLE IMAGEN-3. 50x61 97- (2,92 MB) Doble imagen-1- Oleo sobre tela- 50x61 112 - Doble imagen-9-- Oleo sobre tela-  50x61 107 - Doble imagen-4- Oleo sobre tela- 50x61 108- (2,86 MB) Doible imagen-5- Oleo sobre tela- 50x61- 109- (2,91 MB) Doble imagen-6- Oleo sobre tela- 50x61 110- Doble imagen-7- Oleo sobre tela- 50x61 111- (2,91 MB) Doble imagen-8- 50x61

 

Angel Párraga ”AngelPa”, es un pintor de toda la vida, pero apenas sin dar a conocer su obra, por motivos laborales, que a lo largo del tiempo ha ido acumulando y almacenando sus producciones, y que de forma esporádica iba exponiendo en diversos locales de, Sitges, Gavá, Castelldefels y Barcelona.

Ya, desde hace un tiempo viene dedicando toda su atención, a éste apreciado arte de la pintura.
Se dice de él, que representa mejor que nadie la máxima del pintar por puro placer de pintar. Destaca su gran técnica con el pincel, muy depurada.
En cuanto su temática, decir que es muy variada, aunque siempre con presencia de la figura, como principal motivo de la obra.
Su técnica: oleo sobre tela.
Se trata de un autor de base, entusiasta, pero de gran calidad, que ha tratado a partir de la inspiración que le provoca las obras de grandes autores ( Picasso-Van Gogh-Zézanne-Botero), impulsar así, su afición para promover la creación de estilo propio.

Su reinicio pictórico lo comenzó hace ya tiempo, exponiendo sus obras en diferentes centros. Centres Cívics, Socials, Culturals, Regionals, y similares, de Barcelona. Como son: Centre Civic Matas i Ramis. En sus dos espacios-salas de exposiones ( colectivas e individuales ) ; Centro socio-cultural CASAL Font d´Enfargues ; Galería de Casa de los Navarros ; Casa de Castilla- La Mancha ; y una de las últimas que finalizó el pasado día 11- Mayo-2014, en la Sala Vallhonesta del C.C. Matas i Ramis de Barcelona, donde expuso 32 de sus obras.

Es socio-pintor del Col.Lectiu d´Artistes d´Horta, con quien participa en sus exposiciones colectivas.

También viene exponiendo cada primer domingo de més, en la Plaça Eivissa, junto a sus compañeros/ras de citado Col.Lectiu.

Anuncios

Una respuesta a Ángel Párraga

  1. Amelia dijo:

    Los tres cuadros son preciosos, me ancantan, trataré comprar alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s